Sellos Personalizados 

Si queres realizar un sello de marca a continuación te comento el paso a paso para realizarlo:

  • En primer lugar, te recomiendo si no lo hiciste aun antes de realizar la compra, compartirnos a través de WhatsApp o Instagram una imagen del modelo o los modelos que quisieras hacer, para poder recomendarte tanto si conviene hacerlo o no, como también una medida mínima recomendada.
  • En los siguientes links podes consultar los precios y si ya te dimos el visto bueno en cuanto al modelo y tamaños recomendados, podes proceder a relizar la compra:

Sellos de Marca

https://www.sellosdeautor.com.ar/productos/10125-sello-de-marca-para-ceramica-de-1x1-a-3x3-cm/

  • Una vez completado el proceso de compra y el pago del mismo, desde ese momento se comienzan a contabilizar los 12 días hábiles. En este lapso de tiempo seguramente te estaré contactando en el momento que este realizando el o los modelos, para comentarte como quedarían o alguna modificación que pueda ser necesaria.
  • En los sellos de Marca se proporcionan 2 unidades a modo de Repuesto y/o Garantía de mi parte en caso de que alguna de las unidades sufra una rotura parcial o total en el envío o tuviera alguna rotura en los primeros días de uso.
  • En caso de que los sellos no estuvieran espejados, serán repuestos.

Cualquier duda o consulta estamos a disposición.